QUIENES SOMOS




Nuestra Historia

Logitrans Canarias inicia su actividad en el año 2004, enmarcada en principalmente por la distribución de mercancías entre islas. Empresa joven y canaria, ha ido adquiriendo personalidad propia con un estilo de trabajo dinámico y personalizado. La importancia y la necesidad de un servicio logístico de calidad que responda a las necesidades de sus clientes, ha hecho que Logitrans Canarias realice una firme apuesta por posicionarse en el mercado canario como un Operador Logístico Integral basando sus ventajas competitivas en:

  • La EXPERIENCIA del equipo de profesionales en sus áreas de trabajo.
  • La ATENCION PERSONALIZADA a sus clientes.
  • La FLEXIBILIDAD que permite ofrecer a cada cliente los servicios logísticos que requiere en cada momento.
  • La mejor COBERTURA GEOGRAFICA, con almacenes distribuidos en Gran Canaria y Tenerife y con alcance a las islas periféricas de cada provincia, para garantizar los servicios solicitados con una red de transporte y distribución propia.
  • La apuesta por las NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN, que permite controlar la flota de vehículos así como la trazabilidad de la mercancía de los clientes.



El equipo humano de LOGITRANS CANARIAS, se basa en el compromiso, seriedad y esmero en el trato personal y profesional, características que, junto con su perfil técnico, son una de las principales claves del éxito de nuestra empresa.

Los más de 50 profesionales que conforman nuestro equipo, poseen una amplia experiencia y reconocimiento en su actividad, profesionales que poco a poco LOGITRANS CANARIAS ha ido incorporando a su entramado empresarial por su calidad, su cualificación y profundo conocimiento de cada una de las actividades que desempeñan.

Hablamos de un gran equipo de Chóferes, Jefes de Tráfico, Personal de Administración, Comerciales… que están a su disposición para prestarle un servicio comprometido y de calidad en el que el objetivo y prioridad de todos ellos sea su satisfacción.



INTEGRACIÓN DE LA CADENA DE VALOR



DISTRIBUCIÓN

  • CROSS DOCKING: Servicio de recogida en las instalaciones del cliente y envío a los centros o plataformas logísticas u otros destinos, contando con una flota de más de 40 unidades para carga rodante, combinando con vehículo de temperatura controlada y de ambiente.
  • RED CAPILAR DE DISTRIBUCIÓN: capaz de atender todos los puntos de entrega en las Islas Canarias con plazos entre 24 – 72
    horas.
  • LOGISTICA INVERSA: Porque la logística opera en dos sentidos, realizamos y controlamos el flujo de las mercancías desde su origen hasta su destino final y viceversa.
  • CARGA COMPLETA: Adaptación a los distintos tipos de carga para la optimización de los espacios y poder así economizar los costes de la compañía y a su vez, los de todos los clientes. ADR con servicios de mercancías peligrosas con distintos tipos de ONU todo ello verificado y certificado por Consejero en ADR.
  • ADT desconsolidación y control de contenedores, así como su distribución y gestión documental.
  • TRANSPORTE PENINSULA-CANARIAS, servicios de carga marítima y/o aérea con diferentes plazos de entrega.
  • MENSAJERIA-PAQUETERIA, (LOGI-PACK) servicios Courier en todas las Islas Canarias.

ALMACENAJE Y PREPARACIÓN DE PEDIDOS

  • ALMACENAMIENTO. Con distintos tipos de estanterías adaptadas a las características de cada cliente, haciendo posible incluso el almacenaje de “Multireferencias”.
  • MAQUINARIA. Utilizando maquinaria especializada para los diferentes tipos de manipulación.
  • MANIPULACIONES. Control de cada uno de los pedidos desde su origen, a través de un sofisticado SGA (sistema de gestión de almacén) que determina la existencia de stocks, dando paso a la preparación de los mismos.

SERVICIOS ESPECIALES Y DE ALTA TECNOLOGÍA HI TECH

Dentro del ámbito de la Logística Integral, se han abierto otros campos dedicados a las manipulaciones de mercancías con características específicas como pueden ser: Cajero Automáticos, Equipos Informáticos y otros equipos de grandes dimensiones, etc…


Maquinaria Especializada

Maquinaria necesaria para la realización de servicios especiales como pueden ser : Traslados de Cajeros Automáticos, Pianos, Fotocopiadoras y todos aquellos artículos que requieren de una manipulación sincronizada y minuciosa


Pida información sobre nuestros servicios

Mediante un sencillo formulario podrá saber el coste del servicio que necesita

SOLICITAR SERVICIO